The Beatles
Hace un mes que estoy escuchando sus álbumes en orden cronológico para sentirme de que en los sesentas, y no se, siento que de haber estado en esa época completamente habría Sido fan de ellos, recomiendo ampliamente.
Elvis Presley
La misma situación, me gusta bastante su música ahora, podría poner una playlist random de su música y escucharla toda sin saltarme ninguna canción, tiene algo que hace que escucharlo por mucho tiempo no se sienta pesado, además de que fue completamente un músico revolucionario para su época.
Backstreet Boys
Pues igual me gustan ahora, pero siento que fue bomba ser adolescente en los noventas y escuchar su música además de que su fandom ya se traía pleitos con fandoms de otras bandas y no hay nada mejor que escuchar una boyband y hechar pleito con otros fandoms.
Tokio Hotel
De que, me habría gustado un montón escucharlos cundo eran unos chamacos, definitivamente habría estado mega loco por los gemelos, ahora los escucho y me gusta su música bastante pero seguramente fue otra experiencia haberlo escuchado en esa época.
One Direction
Estos si ya son más de mi época pero pues no sabía nada de ellos, los empeze a escuchar años después cuando ya hasta estaban separados entonces lo mismo que con los Tokio Hotel, si no los escuché fue por la edad que tenía en ese entonces jsjsja.
Pues eso es todo amistades, yo juraba que iba a tener actualización cada semana pero la escuela no me consume pero me quita las ganas de existir, ni modo, me gustaría leer el los comentarios los artistas que ustedes hubieran amado escuchar en su momento más icónico.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario