Obsesión Musical-Abril
Sudden Spark!!
Yasuyuki Okamura y Kento Nakajima

domingo, 19 de abril de 2026

Ser Fan De...

Amistades yo creo que ser fan de algo, especialmente para mí de grupos músicales o músicos es lo que me hizo ser la persona que soy hoy entonces voy a hacer una lista de los artistas de los que habría sido un fan obsesionado si hubiera estado en esa época, no tienen un orden solo es lo que va surgiendo de mi cabeza jajaja.





The Beatles 

Hace un mes que estoy escuchando sus álbumes en orden cronológico para sentirme de que en los sesentas, y no se, siento que de haber estado en esa época completamente habría Sido fan de ellos, recomiendo ampliamente.


Elvis Presley 

La misma situación, me gusta bastante su música ahora, podría poner una playlist random de su música y escucharla toda sin saltarme ninguna canción, tiene algo que hace que escucharlo por mucho tiempo no se sienta pesado, además de que fue completamente un músico revolucionario para su época.


Backstreet Boys

Pues igual me gustan ahora, pero siento que fue bomba ser adolescente en los noventas y escuchar su música además de que su fandom ya se traía pleitos con fandoms de otras bandas y no hay nada mejor que escuchar una boyband y hechar pleito con otros fandoms.


Tokio Hotel 

De que, me habría gustado un montón escucharlos cundo eran unos chamacos, definitivamente habría estado mega loco por los gemelos, ahora los escucho y me gusta su música bastante pero seguramente fue otra experiencia haberlo escuchado en esa época.


One Direction 

Estos si ya son más de mi época pero pues no sabía nada de ellos, los empeze a escuchar años después cuando ya hasta estaban separados entonces lo mismo que con los Tokio Hotel, si no los escuché fue por la edad que tenía en ese entonces jsjsja.





Pues eso es todo amistades, yo juraba que iba a tener actualización cada semana pero la escuela no me consume pero me quita las ganas de existir, ni modo, me gustaría leer el los comentarios los artistas que ustedes hubieran amado escuchar en su momento más icónico.


viernes, 27 de febrero de 2026

Canciones Que Necesito Ver En Edits De Heated Rivalry

 Amistades, mi cabeza dejo de servir desde que ví Heated Rivalry, ya no pasa en mi cabeza otra cosa que no sea Heated Rivalry o los actores, quedé bien pendejo así que traigo 11 canciones que necesito ver en edits. Hasta abajo voy a dejar los links de las canciones en Spotify para que las escuchen :)







Мой мармеладный (Я не права) - Katya Lel


Pues está obviamente porque está en Ruso no tiene otra explicación la letra es completamente Ilya, alguien debería de hacerlo es una canción muy famosa y está chida, aunque sea un vídeo solo de Ilya porque pues es Ruso, fin.


Моя голова винтом - Kostromin 


Nuevamente una canción en Ruso entonces eso es todo, debería de ser un vídeo de Ilya pero... Hay una parte de la letra que dice Debo decir te odio pero digo te amo (algo así) entonces nuevamente completamente ellos.



Good Luck Babe! - Chappell Roan


Pues no hay nada más que decir que la letra, pero siento que debería de ser un vídeo del punto de vista de Ilya de cuando Shane tiene novia y no le parece y se enoja y todo eso.



Todas Mueren Por Mi - Cartel de Santa


Aquí ya vamos entrando más a los delirios de mi mente, está canción puede ser perfectamente tanto como con los personajes o con los actores, tengo la sensación de que ya debe de haber edits con esta canción pero no me ha llegado ninguno.


Tokyo Drift - Teriyaki Boyz


Pues no sé está canción mi cerebro la asocia con deporte y pensé estaría chido un edit con esta canción, pero si buscamos algo más específico Shane es perfecto para esta canción ya saben Japón=Shane.


Do You Wanna Fuck - Byz


No tengo palabras para expresar porque necesitamos edits con esta canción, una canción simplemente perfecta para la situación.


Youngblood - 5 Second of Summer


No sé, está canción me gusta mucho entonces pensé porque no, estaría bien, la letra está bien entonces pues nomás.


GUY. exe - Superfruit


Pues nomas porque si, está canción fue muy famosa hace unos años, la escuché en montones de Edits de los Tokyo Revengers y pues quedaría bien con Ilya y Shane 10/10.


Real Man - beabadoobee


Está por la misma razón que la canción pasada, estaría chido.


She's Kinda Hot - 5 Seconds of Summer 


Nuevamente los 5sos, la canción está chida, además es del 2015 tiene algo que hace que mi cerebro diga, si funciona bien un edit con esta canción.


No. 1 Party Anthem - Arctic Monkeys


Para terminar está canción, sé puso de moda el año pasado, medio romántica medio nostalgica medio todo, funciona perfectamente bien en edits de Heated Rivalry.




Listo, mientras más escribia me quedaba sin que decir y más canciones pensaba para poner pero creo que ya quedó, espero que les guste mi lista de canciones jajaja, coménteme que canciones también les gustaría ver en edits o cuál es su canción favorita de los edits la mía es Rush de Trote Sivan, la he escuchado en un montón de edits y todos están bien chidos, y ya para terminar los links de las canciones las puse solo en Spotify porque me da flojera poner dos links:) 


Мой мармеладный (Я не права) - Katya Lel

Моя голова винтом - Kostromin







domingo, 15 de febrero de 2026

Youtubers que me hacen sentir menos soledad

 

Hola amistades, después de mucho tiempo aparezco, según yo quería actualizar cuando estuviera de que más estético mi blog pero no pude y ni modo.




Hoy les quiero compartir mis dos Youtubers favoritas, veo cada uno de sus videos jaja, ellas dos hacen que mis mañanas las pase más agusto, porque pues me toca desayunar solo y no me gusta entonces pongo sus videos y ya me siento más agusto.


Atrapatusueño 

https://youtube.com/@atrapatusueno?si=oRKslDCt5TQhzPNC 


Este es el canal de Esther una chica que lleva mucho mucho tiempo en Youtube y la veo desde hace bastante tiempo pero últimamente sus videos de la reforma de su casa me atraparon ya que su forma de hablar y grabar me parece muy cálida tanto que me hacen sentir como parte de su familia y de su progreso desde la reforma de su casa y de ver cómo ella a crecido y cambiado.



El Mundo de Andi

https://youtube.com/@elmundodeandi?si=WJeljm2t7agQcYSi


Justamente este es el canal de Andi, un canal de sus opiniones acerca de temas famosos del internet, ella me gusta porque habla de temas que no conozco y sin vergüenza alguna da sus opiniones, me parece una persona muy sincera, su manera de hablar me gusta, me parece muy carismática, ver sus videos se siente como hechar chisme con alguien 




Fin amistades, espero que vayan a sus canales y les den una oportunidad para verlas, también espero poder actualizar esto más y la verdad no sé que escribir, jajaja no se porque me hize un pinche blog si no tengo que decir, ni modo.



domingo, 18 de enero de 2026

Top 3 De Mis Artistas Favoritos

 Hola a todos soy Dan y hoy les comparto simplemente mis 3 Artistas favoritos, mis álbumes favoritos y el porque desde un punto de vista sentimental.



Zior Park 


El es un cantante de Corea del Sur, este último año a ganado más visibilidad y si eres de México te comparto que hizo concierto en 2024 y 2025 los días 1 de noviembre, se ve que tiene un gran aprecio por la cultura Mexicana especialmente el Día de Muertos.


Tiene 5 álbumes, el último es A Bloodsucker un álbum lleno de una estética tenebrosa y en lo personal es mi favorito ya que es el primero que espero siendo fan, me gusta su música por el sonido que tiene y las letras profundas que Zior escribe, pero también algo de lo que más me gusta de su música es el sonido de la guitarra hecho por el guitarrista Kim Hanbin el cual toca con el en cada concierto y es un personaje importante a la hora de la producción musical.


Links de A Bloodsucker: Spotify YouTube Music

Top 5 canciones favoritas: 

  1. Keep Out!
  2. Feel So Strange 
  3. Twisted Fantasy 
  4. Sunlight 
  5. Sucker For Dopamina





XDINARY HEROES 


Ellos son un grupo de krock formado por 6 integrantes, cada uno tocando un instrumento.

Con GunIl en la batería, Ode y Jungsu en los teclado, JunHan y Gaon en las guitarras y Jooyeon en el bajo, todos con voces fantásticas, un grupo diferente por si quieres conocer más de música coreana sin alejarte tanto del kpop.

Tienen varios mini álbumes y solo un album de larga duración que es Troubleshooting el cual es mi favorito, un álbum que se siente fresco y nostalgico lleno de canciones motivadoras que hacen sentir mi alma acompañada, además de ser un album que demuestra completamente la forma en la que ellos trabajan como grupo.


Links de Troubleshooting: Spotify YouTube Music

Top 5 canciones favoritas:

  1. Walking To The Moon 
  2. Paint It 
  3. Dreaming Girl
  4. Until The End Of Time
  5. Little Things 





TWENTY ONE PILOTS


Creo que todos conocemos algo de ellos un dúo de Estados Unidos formado por Josh Dun en la batería y Tyler Joseph como vocalista. 

Contando con grandes exitos como Ride, Stressed Out y Heathens además de tener giras muy grandes y un fandom muy leal.

Mi álbum favorito es Scaled And Icy aunque no es el favorito de muchos por la estética que es más colorida, es mi favorito por los ritmos movidos de las canciones, el album salió en el año 2021 un año en el que estábamos en pandemia y yo pasaba por un duelo bastante fuerte, el album llegó y acompaño mi corazón con su sonido alegre.


Links de Scaled And Icy: SpotifyYouTube Music

Top 5 canciones favoritas:
  1. Mulberry Street
  2. The Outside
  3. Never Take It
  4. Shy Away
  5. Saturday









Listo eso es todo por hoy, espero actualizar esto cada semana con algo nuevo que compartir y comentar. 


Gracias por leer.