Hola a todos soy Dan y hoy les comparto simplemente mis 3 Artistas favoritos, mis álbumes favoritos y el porque desde un punto de vista sentimental.
Zior Park
El es un cantante de Corea del Sur, este último año a ganado más visibilidad y si eres de México te comparto que hizo concierto en 2024 y 2025 los días 1 de noviembre, se ve que tiene un gran aprecio por la cultura Mexicana especialmente el Día de Muertos.
Tiene 5 álbumes, el último es A Bloodsucker un álbum lleno de una estética tenebrosa y en lo personal es mi favorito ya que es el primero que espero siendo fan, me gusta su música por el sonido que tiene y las letras profundas que Zior escribe, pero también algo de lo que más me gusta de su música es el sonido de la guitarra hecho por el guitarrista Kim Hanbin el cual toca con el en cada concierto y es un personaje importante a la hora de la producción musical.
Links de A Bloodsucker: Spotify YouTube Music
Top 5 canciones favoritas:
- Keep Out!
- Feel So Strange
- Twisted Fantasy
- Sunlight
- Sucker For Dopamina
XDINARY HEROES
Ellos son un grupo de krock formado por 6 integrantes, cada uno tocando un instrumento.
Con GunIl en la batería, Ode y Jungsu en los teclado, JunHan y Gaon en las guitarras y Jooyeon en el bajo, todos con voces fantásticas, un grupo diferente por si quieres conocer más de música coreana sin alejarte tanto del kpop.
Tienen varios mini álbumes y solo un album de larga duración que es Troubleshooting el cual es mi favorito, un álbum que se siente fresco y nostalgico lleno de canciones motivadoras que hacen sentir mi alma acompañada, además de ser un album que demuestra completamente la forma en la que ellos trabajan como grupo.
Links de Troubleshooting: Spotify YouTube Music
Top 5 canciones favoritas:
- Walking To The Moon
- Paint It
- Dreaming Girl
- Until The End Of Time
- Little Things
TWENTY ONE PILOTS
Creo que todos conocemos algo de ellos un dúo de Estados Unidos formado por Josh Dun en la batería y Tyler Joseph como vocalista.
Contando con grandes exitos como Ride, Stressed Out y Heathens además de tener giras muy grandes y un fandom muy leal.
Mi álbum favorito es Scaled And Icy aunque no es el favorito de muchos por la estética que es más colorida, es mi favorito por los ritmos movidos de las canciones, el album salió en el año 2021 un año en el que estábamos en pandemia y yo pasaba por un duelo bastante fuerte, el album llegó y acompaño mi corazón con su sonido alegre.
Top 5 canciones favoritas:
- Mulberry Street
- The Outside
- Never Take It
- Shy Away
- Saturday
Listo eso es todo por hoy, espero actualizar esto cada semana con algo nuevo que compartir y comentar.
Gracias por leer.
2 comentarios:
que gustos en música tan lindos tienes, no conocía a los dos primeros, acabas de enseñarme algo nuevo, tus playlist de spotify deben estar buenisimas
espero ver más posts así <3
Publicar un comentario